icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

AV as a Service (AVaaS) - La mejor inversión para tu Empresa

¿Qué es AV As a Service (AVaaS)?
 
AudioVisual as a Service (AVaaS), es un modelo alternativo para acceder a soluciones de audio y video en todo momento; permite que tu Empresa adquiera Equipo de Audio y Video, Colaboración inalámbrica, Comunicación Interna, Microfonía, Telefonía, etc. a través de una suscripción mensual, sin tener que hacer grandes inversiones en compra de equipos ni actualizaciones frecuentes.
 
Debido al uso esencial de equipos de audio y video en los centros de trabajo para colaboración y comunicación tanto interna como externa, el rápido avance de la tecnología y la necesidad de actualizarla con mayor frecuencia, AV as a Service (AVaaS) se ha vuelto cada vez más popular en México ya que permite a las empresas mantenerse competitivas y ágiles en el mercado; además, por las diversas ventajas que ofrece.

Ventajas de adquirir AVaaS para tu Empresa
 
Financiamiento: Para que el plan de financiamiento sea asequible, realizamos un estudio que nos permite elaborar un plan a la medida que se adapte a las necesidades financieras y tecnológicas de tu Empresa. 
Al no tratarse de una adquisición, no tendrás que hacer una gran inversión para adquirir Sistemas AV, lo que te permitirá aprovechar y distribuir los recursos financieros de una mejor manera.

Beneficios administrativos (CAPEX vs OPEX): En lugar de hacer una inversión inicial a través de una adquisición de bienes (CAPEX), se ha pasado a un modelo de demanda por suscripción; es por eso que AVaaS es el método utilizado para que las Empresas inviertan a través de OPEX.

Plan de obsolescencia: Debido al rápido avance tecnológico y la necesidad de actualizar la tecnología con mayor frecuencia, AVaaS permite a las Empresas mantenerse competitivas y ágiles en el mercado creando un plan con el cual se van a reemplazar los equipos o módulos que durante la vigencia del contrato se vuelvan obsoletos, tanto de hardware como de software.  
 
Mantenimiento: Durante la vigencia de tu contrato, Grupo Covix se encargará del Mantenimiento Preventivo & Correctivo, actualización de Software & Firmware así como del soporte técnico, liberando a tu equipo de TI de esta responsabilidad. Contarás con un SLA que se ajuste a tu Empresa y usuarios.

¿Qué equipos y servicios incluye AVaaS?
 
Este modelo de servicio puede abarcar una amplia gama de soluciones audiovisuales como:
 
- Equipamiento para Salas de Juntas inteligentes y Auditorios: Equipos para videoconferencias, auriculares, teléfonos, pantallas planas, pantallas touch, pantallas LED, proyectores, Sistemas de Colaboración inalámbrica, microfonía, pizarrones interactivos, mobiliario, etc.

- Equipamiento para Comunicación Interna: Pantallas touch, Videowalls con pantallas LED, pantallas samsung flip, Sistemas de voceo y microfonía, reproductores multimedia para comunicación interna, etc.

- Sistemas de Seguridad Física: CCTV para interiores y exteriores, control de accesos, biométricos, Control de accesos vehiculares, detección de incendios, Sistemas de voceo y microfonía, etc.

Póliza de mantenimiento preventivo y correctivo: sin límite de eventos, actualización de software y capacitación del personal para el uso de los Sistemas.